Tuesday, April 29, 2008

Soñé contigo esta mañana


Soñé esta mañana algo suave
Como una brisa de nuestro Panitao
Aromático y verde, fresco y lleno de esperanza
Soñé contigo y me sentía completo

Sentí el olor de tu piel
Me di vuelta para abrazarte
Pero no te encontré
No había más que una atado de frazadas en la cama desordenada

Te miro en fotos cada rato
Miro dentro de tus ojos grandes
Y cada vez te pones más hermosa
Y más lejos

Encuentro las cosas que has hecho
En tu manera libre y natural
Vuelas hasta aquí y después a cantar allá
Como el rayadito hermoso debajo del alero

Encontré tu tejido y me hizo maravillar
Los pacientes puntos de tonos orgánicos
Cuando lo tengo en mis manos
Y me cierro los ojos, te veo

Cuando estoy ocupado
Siento que algo falta
Que algo está mal
Y llego a la casa para hablar con el perro

Estoy siempre pensando en tus besos
Y como duermo abrazado contigo
Toda la noche
Como huele tu pelo y que suave tu piel

Nunca pensé de enamorarme así
Pero con cada día te amo más
Te respeto más
Me gustas más

Eres tan real, tan genuina
Eres distinta, única en el universo y te amo
Siempre te amaré

Cuídate hasta que nos vemos de nuevo
Debajo del alero del rayadito

No comments: